martes, 25 de marzo de 2008

La historia de Resident Evil

23 comentarios:

  1. Anónimo9:56

    Madre mia ,madre mia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:56

    Veinte pavos por una galleta!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:58

    DIALOGO
    Drolo- ¿Pero Take como fue te entro ella, o le entraste tu?
    Take- mmmm,nose tio, nos tocamos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:00

    que perras las guarras!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:05

    mmmmm espigas!!!
    Drolo tu por la huerta de Jorge, Take por la magnetica y Rey por el Cabo de Leiras, a mi esperarme un rato q voy detras de aquel arbol!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:08

    Parece mentira q seas mi primo!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:09

    Patentalo!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:15

    Ehhh chavales entro!!!
    Bueno si puedo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:24

    Quitate ese casco!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:28

    Chavales salir de aiii q vamos a jugar!!!
    Julio no tienes ni puta idea..
    booommm!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:31

    I loves heinneken!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:32

    Maikel, Maikel!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:35

    me la folle!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:22

    Vaya enzampe, me piro pal desván a jugar un pro...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:35

    Es asi ya...,jeje

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17:42

    Dialogo:
    ring ring!!!
    -Take: diga?
    -Drolo: Opa tio;sales esta noche, qdamos a las 8:30 para hacer la ronda?
    -Take: JOder tio y me avisas a estas horas.
    -Drolo: Take pero si son las 5.
    -Take: Joder tio q no me ralles, yo paso esq estoy algo chungo.
    Se cuelga el telefono y Drolo le dices al resto de amigos.
    -Drolo:Esta viciando y me da la impresion de q no se da pasado una fase.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17:46

    Eu vexo moi interesante este espazo, xa vexo que firmachedes moitos,e eu non queria ser menos,unha aperta e deicalogo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17:53

    E cando levan os cans!!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17:57

    Sergio me gustas!!,kiero q nos volvamos a tocar...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:06

    Vamos a bailar el rock&roll a la plaza del pueblo!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo18:09

    -Cabron estabas detras de la puerta la proxima vez te meto dos balas en la cabeza!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19:54

    Joer, os podeis callar!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22:32

    Vamos a bailar el rock and roll a la plaza del pueblo!

    ResponderEliminar